Casa en venta en, Bosques de la Herradura.

Preciosa casa en venta de lujo, en Bosques de Nayar, calle cerrada con mucha seguridad.
La casa es de 2 niveles, con 1107 m2 de terreno y 2046 m2 de construcción cuenta con, 3 recámaras grandes, cada una con su baño, vestidor y terraza. Recamara principal cuenta con una sala de descanso, amplio vestidor doble, baño con tina, amplia terraza que se comparte con otra de las recamaras con una vista hermosa al jardín, amplia sala con bar, excepcional cava subterránea con temperatura regulada , comedor con vista al jardín, moderna y amplia cocina equipada con alacena, lavandería, 3 cuartos de servicio para personal y chofer.
Hermoso jardín con amplias terrazas, palapa , riachuelo con peces, cancha de squash , ludoteca, oficina de trabajo o biblioteca, gimnasio, spa con mesa para masajes, baños y vapor turco, salón para disfrutar de reuniones familiares, toda la casa esta filtrada , el agua es potable y cristalina para beber .

Casa con excelente seguridad con CCTV, caseta de vigilancia propia, estacionamiento para 6 autos o mas , la cerrada es muy tranquila, para disfrutar de un buen descanso.

EL PRECIO EN VENTA ES SIN MUEBLES, pero se puede vender también con muebles.

US$ 2,990,000 EN VENTA

 

 

 

 

Características Específicas

 3 recámaras
 4 baños, 1 medio baño
 6 estacionamientos
 2,046 m²de construcción
 1,107 m² de terreno
 Cantidad de pisos en el edificio: 2
 ID: EB-GG4477
Jardín
Terraza
Cocina integral
Cuarto de servicio
Seguridad 24 horas
Gimnasio

Clave

CASA _518AF

PRIVACY POLICY | PS Bienes Raíces